Serecon se fundó en el año 1997, sus comienzos estuvieron dedicados específicamente al servicio técnico, dando asistencia a una de las empresas punteras a nivel mundial en la fabricación de maquinas industriales para la ferralla SCHNELL.
Inicialmente desde nuestra sede en Zaragoza, posteriormente en La Puebla de Alfinden y actualmente desde nuestras nuevas instalaciones en el polígono P.L.A.Z.A. (Zaragoza), con mas de 10.000 mts., proveemos a nuestros clientes de todo tipo de suministros especializados en el mundo de la ferralla (compresores, cortadores neumáticos, máquinas electromanuales, proteccion laboral...), realizamos proyectos de ingenieria aplicada a la ferralla creando máquinas y utillajes adaptados a cada taller de ferralla, realizamos revisión y reparación de todo tipo de maquinaria, elaboramos planning de mantenimiento especificos logrando la plena eficiencia de sus maquinas dentro del proceso de producción. Somos distribuidores de maquinas para la ferralla SCHNELL para la zona Centro-Sur de España (Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía, Canarias y Baleares, y las provincias de Soria, Segovia y Avila).
Desde hace varios años contamos con una notable presencia en la zona de Andalucía, a raíz de la creación de SERECON ANDALUCIA, S.L. en Puente Genil (Córdoba), lo que ha contribuido a dar un servicio de mayor calidad y eficiencia para nuestros clientes.
La creación recientemente de SERECON CONSTRUCCION MACHINERY, S.r.l. en BUCAREST (Rumanía), ha contribuido a intensificar nuestra presencia tambien en el exterior.
Nuestra participación en las ferias más importantes a nivel nacional e internacional nos aporta un punto de encuentro con nuestros clientes para mostrar las últimas novedades.


Plataforma Logística PLAZA | C/ Mesina 4  | 50197  | Zaragoza (Zaragoza)  | T.(+34)902 88 35 88  | F.(+34)902 88 35 84